Por apoyo a médicos y enfermeras por la pandemia de Covid-19, CdMx reconoce a hoteles y restuaruantes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por apoyo a médicos y enfermeras por la pandemia de Covid-19, CdMx reconoce a hoteles y restuaruantes

El secretario de Gobierno local, José Alfonso Suárez del Real, destacó la hospitalidad expresada por la industria restaurantera a través del apoyo en alimentos para el personal médico.

Por apoyo a médicos y enfermeras por la pandemia de Covid-19, CdMx reconoce a hoteles y restuaruantes

CIUDAD DE MÉXICO. - José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, con motivo del día Mundial de Turismo, felicitó a los hoteles y restuarantes que han ayudado a los médicos y enfermeras durante la pandemia de Covid-19 en México.

TE RECOMENDAMOS: Leicester golea 5 a 2 al Manchester City​

Qué decir de aquellos hoteles que abrieron sus puertas, hospitalariamente, para recibir a médicos, enfermeras, a personal sanitario de primer nivel, y así, facilitar la atención y disminuir los contagios", expresó.

El funcionario destacó "la importancia de la hospitalidad expresada por la industria restaurantera a través del apoyo en alimentos que se brindaron en diferentes espacios en donde se atendía y se sigue atendiendo al covid-19".

AM3