user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 12ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 28º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 28º
      • Clear
      • Domingo
      • 13º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 03 de febrero de 2026.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 03 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

Aprovecha el Martes de Frescura en Walmart HOY 3 de febrero 2026 | Revisa aquí las mejores ofertas y promociones

Las ofertas del Martes de Frescura no sólo se limitan a las sucursales físicas distribuidas en todo el país, sino que también integra su ecosistema digital de Walmart.

Guadalajara, Jalisco. /

Con el inicio de febrero, la economía familiar busca nuevos respiros tras los gastos del primer mes del año. Ante este panorama, Walmart de México y Centroamérica prepara una de sus jornadas comerciales más emblemáticas: el Martes de Frescura. 

Este 3 de febrero, la cadena de supermercados activará sus tradicionales rebajas en productos perecederos, consolidándose como una de las estrategias de ahorro más esperadas por los consumidores mexicanos.

¿Cuáles son las ofertas más destacadas este martes 3 de febrero?

La selección para este martes se enfoca en los pilares de la canasta básica. En el departamento de Frutas y Verduras, se espera que los precios permitan a las familias surtir su despensa con productos de temporada esenciales para una dieta balanceada.

Listado de Frutas y Verduras:

  • Aguacate Hass: $47.90 el kilo.
  • Cebolla blanca: $21.90 el kilo.
  • Cilantro: $11.90 la pieza.
  • Fresa (454 g): $39.90 (antes $99.00).
  • Guayaba: $65.00 el kilo.
  • Jitomate saladette: $14.90 el kilo.
  • Lechuga romana: $14.90 la pieza.
  • Limón agrio: Entre $24.90 y $43.90 el kilo.
  • Limón sin semilla: $24.90 el kilo.
  • Mandarina: $54.00 el kilo.
  • Manzanas (Gala, Granny Smith, Golden): Entre $39.90 y $44.90 el kilo.
  • Melón chino: Entre $28.90 y $29.90 el kilo.
  • Naranja: $19.90 el kilo.
  • Papa blanca: $21.90 el kilo.
  • Pera de Anjou: $39.90 el kilo.
  • Piña miel: $19.90 el kilo.
  • Sandía roja: $16.90 el kilo.
  • Toronja: $29.90 el kilo.
  • Zanahoria: $14.90 el kilo.
  • Zarzamora (170 g): $39.00.

Por otro lado, la sección de Carnes, Aves y Pescados presentará cortes seleccionados de res y cerdo, así como opciones de proteína blanca, ideales para la planificación del menú semanal sin descuidar el presupuesto.

Listado de Carnes y Pescados:

  • Arrachera marinada Marketside (600 g): $205.00.
  • Camarón coctelero: $189.00 el kilo.
  • Carne de res para asar: $219.00 el kilo.
  • Carne de res SuKarne deshebrada (300 g): $134.00 el paquete.
  • Chuleta natural de cerdo: $134.00 el kilo.
  • Costilla de cerdo: $149.00 el kilo.
  • Fajita de pechuga de pollo natural: $135.00 el kilo.
  • Medallones de atún Dolores Premium (4 pzas): $232.00 el kilo.
  • Milanesa bola de res: $200.00 el kilo.
  • Milanesa de cerdo: $136.00 el kilo.
  • Milanesa de pechuga de pollo: $169.00 el kilo.
  • Milanesa de res congelada: $154.00 el kilo.
  • Milanesa de res pulpa blanca: $188.00 el kilo.
  • Mojarra Tilapia: $84.00 el kilo.
  • Molida de res 80/20: $142.00 el kilo.
  • Pechuga de pollo sin piel: $162.00 el kilo.
  • Pechuga de pollo SuKarne deshebrada (300 g): $80.00 el kilo.
  • Picaña: $329.00 el kilo.
  • Pollo entero sin cortar: $50.00 el kilo.

Recomendaciones para una compra exitosa

Para maximizar los beneficios de esta ventana de 24 horas, la sugerencia es acudir a las tiendas durante las primeras horas de la mañana, momento en el que el surtido es mayor y los productos están en su punto máximo de frescura.

Si optas por la modalidad de compra en línea, asegúrate de verificar la disponibilidad en tu zona y aprovechar las herramientas de gestión de presupuesto en tiempo real que ofrece la plataforma. Recuerda que estas ofertas tienen una vigencia limitada al martes 3 de febrero, por lo que la puntualidad es clave para asegurar los mejores descuentos.

LG


Luis Gómez
  • Luis Gómez
  • luis.gomez.basulto@gmail.com
  • Editor web en Telediario Guadalajara. Licenciado en Comunicación Pública en UDG, licenciado en Filosofía en el Seminario Diocesano de Guadalajara. Escribo notas policiacas, historias de Jalisco, deportes, religión y noticias internacionales.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS