Empleado queda atrapado del brazo en máquina tortillera
Con graves lesiones y a punto de perder el brazo quedó el trabajador.
Un empleado de una tortillería quedó atrapado de uno de sus brazos en los engranajes de la máquina procesadora de tortillas en Altamira; quedó con graves lesiones y a punto de perder el brazo.
El accidente ocurrió en el negocio ubicado en calle Pino del ejido Aquiles Serdán, cuando el infortunado muchacho realizaba la labor de todos los días, preparar las tortillas y masa para el establecimiento comercial.
- Te recomendamos SAT amplía periodo sin multas por Carta Porte hasta julio de 2023 Economía
De inmediato fue solicitada la urgente intervención de los cuerpos de emergencia de la ciudad, en cuestión de minutos arribaron elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, quiénes de inmediato procedieron a desarmar la máquina para preparar tortillas de tal forma que pudieran liberar el brazo que ya presentaba heridas sangrantes hasta la mano, además de posible fractura.
Enseguida, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y atendieron al trabajador tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Tampico, dónde quedó internado para su debida atención médica, bajo un diagnóstico médico reservado.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
- Te recomendamos Registro Público Vehicular: cómo tramitar una cita en Saltillo Comunidad
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.