Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Supuestos miembros del CJNG amenazan a delincuentes de la Gustavo A. Madero

En el video hacen referencia a quienes sean detectados cometiendo delitos en particular en las colonias Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Alto, La Pastora, Chalma y La Preciosa Sangre.

CIUDAD DE MÉXICO. - Supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una advertencia contra quienes realicen algún tipo de delito en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Violencia familiar, el delito con más denuncias en CDMX

En un video que circula en redes se puede apreciar a un grupo de hombres con el rostro cubierto y portando armas de grueso calibre que, advierten que quienes sean sorprendidos robando o realizando cualquier acto delictivo serán castigados, en particular hacen referencia a las colonias Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Alto, La Pastora, Chalma y La Preciosa Sangre.

En la grabación también se puede apreciar que uno de los sujetos porta una gorra con las iniciales CJMG, que hacen referencia a este grupo delictivo.

Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero declinaron hacer comentarios al respecto, en tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como autoridades federales señalaron que se investiga la autenticidad del video y confirmaron la presencia de células de este grupo delictivo en municipios del Estado de México que colindan con algunas alcaldías de la capital.

PGG