Sheinbaum promete acabar con desarrollo inmobiliario desmedido en Azcapotzalco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sheinbaum promete acabar con desarrollo inmobiliario desmedido en Azcapotzalco

Como parte de su gira de agradecimiento, la jefa electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, prometió a vecinos de la alcaldía de Azcapotzalco terminar con el desarrollo inmobiliario desmedido que se ha generado en la zona, en los últimos años.

CIUDAD DE MÉXICO. - La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó varias colonias de la alcaldía de Azcapotzalco, esto como parte de su gira de agradecimiento, ahí, Sheinbaum dijo que terminará con el desarrollo inmobiliario desmedido que se ha vivido en la zona en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum lanzará en enero licitación para construcción de cablebús en GAM

La próxima regente capitalina dijo que además realizará una exhaustiva revisión a las finanzas de la capital, principalmente a lo concerniente con las empresas encargadas del manejo de la basura, ya que dijo, se ha detectado la realización de pagos innecesarios a algunas empresas por el procesamiento de residuos.

Asimismo, Sheinbaum prometió la construcción de varias ciberescuelas, donde la comunidad cercana podrá concluir sus estudios de primaria, secundaria o preparatoria.

Vecinos de las colonias que visitó no perdieron oportunidad para hacer sus denuncias ciudadanas, principalmente relacionadas con la infraestructura, así como las afectaciones que les han causado los múltiples desarrollos inmobiliarios que se han construido en la alcaldía.

PGG