Sheinbaum lanzará en enero licitación para construcción de cablebús en GAM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sheinbaum lanzará en enero licitación para construcción de cablebús en GAM

Como parte de su gira de agradecimiento, la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dijo que en enero lanzará una licitación para la construcción de un cablebús que recorrerá la ruta Cuautepec-Indios Verdes en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

CIUDAD DE MÉXICO. - La jefa electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comenzó este lunes su gira de agradecimiento, la cual tuvo como primera parada la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde adelantó que será en enero cuando de lance la licitación para la construcción de un cablebús, que recorrerá una ruta de Cuautepec a Indios Verdes.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum se reúne con alcaldesa de Madrid

Al lado del alcalde en GAM, Francisco Chíguil, la regente electa estuvo en Cuautepec, el mismo punto en el que inició su campaña rumbo a las elecciones del pasado 1 de julio en las que fue electa.

Ahí, Sheinbaum señaló que la construcción del cablebús tiene como objetivo eficientizar el traslado de los pobladores de Cuautepec al centro de la ciudad, ya que este transporte llegará hasta el paradero de Indios Verdes.

Claudia Sheinbaum dijo que también habilitará varios espacios como ciberescuelas, concretamente dijo que se construirán 45 en Gustavo A. Madero.

En este sentido, la próxima regente de la capital prometió la construcción de espacios de esparcimiento y culturales, para evitar que los jóvenes caigan en actividades ilícitas.

PGG