Estos son los planteles de la UNAM que continúan en paro
La UNAM finalmente retoma las clases, sin embargo, algunos planteles continúan en paro.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la Asamblea Interuniversitaria que se registró el pasado viernes, miles de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México regresan a clases, después de mantenerse en paro en protesta contra las agresiones porriles que tuvieron lugar el pasado 3 de septiembre.
TE RECOMENDAMOS: Miedo en la CDMX por el 19-S
Sin embargo, aún hay planteles de la UNAM que permanecen en paro y estos son: el CCH Azcapotzalco, CCH Naucalpan, las Preparatorias 2 y 5, la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela nacional de Trabajo Social y la Facultad de Filosofía.
IWHL
m{1062}
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-