"Sí por México" es sí a la corrupción al racismo y al clasismo: AMLO
Sin embargo, AMLO aseguró que no perseguirá a sus adversarios ni se realizarán auditorías a los empresarios que están financiando este movimiento porque es algo que ha sucedido desde el 2006 cuando el PRI le ayudó al PAN a ganar la elección.
ESPECIAL. - El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la unificación de la oposición en la organización “Sí por México” para enfrentar a su gobierno significa decir sí a la pobreza, a la corrupción, al clasismo y el racismo.
TE RECOMEDNAMOS: AMLO no apoyó a Trump, analista cercana a Biden
En la conferencia mañanera dijo que no es novedad se agrupe en contra de su administración porque antes no querían el cambio y ahora quieren echar abajo el movimiento de transformación que encabeza.
Sin embargo, aseguró que en ningún momento se va a tomar la decisión de perseguir a sus adversarios ni se van a realizar auditorías a los empresarios que están financiando este movimiento porque es algo que ha sucedido desde el 2006 cuando el PRI le ayudó al PAN a ganar la elección.
Además, presumió que las campañas en contra de su movimiento político nunca les han funcionado a sus adversarios.
fr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-