Policía Estatal rescata a mujer y su hijo con capacidades diferentes en vivienda electrificada
Afortunadamente la mujer fue escuchada por vecinos que solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911
Durango.- Las torrenciales lluvias que azotaron en la ciudad de Durango, ocasionaron que algunas viviendas se inundaran, presentándose grave problema en una de ellas, donde una mujer y su menor hijo con capacidades diferentes no lograban salir por estar electrificada el agua que alcanzó los cables conductores.
Afortunadamente la mujer fue escuchada por vecinos que solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911, llegando como primer respondiente elementos de la Policía Estatal, que al conocer que el agua estaba electrificada, procedieron a cortar el suministro, para ingresar de inmediato y sacar en brazos a los afectados que sufrían por la desesperación al ver su hogar inundado.
El hecho que llamó la atención se registró ayer martes por la madrugada en el fraccionamiento Real Victoria de la ciudad de Durango.
Al encontrarse a salvo la mujer indicó que al ingresar el agua de lluvia el nivel subió casi de manera inmediata, alcanzando los contactos de la energía eléctrica y por estar conectados electrodomésticos apenas tocaban el líquido con intención de salir y recibían la descarga eléctrica por lo que a gritos llamaron a sus vecinos que afortunadamente les escucharon.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-