Hospitalizan a menor de 14 años por presunto bullying laboral en Torreón; le habrían dado de beber una sustancia tóxica
Mientras se encontraba conviviendo con sus compañeros, a Samuel presuntamente le dieron de beber una sustancia que ahora lo tiene hospitalizado.
En un lamentable y presunto caso más de lo que sería bullying laboral, luego de darse a conocer el asesinato de Sebastián en Gómez Palacio, este pasado miércoles 8 de octubre se dio a conocer que un menor de 14 años identificado como Samuel N. tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Torreón tras un presunto caso de bullying laboral que derivó en la ingesta de una sustancia desconocida.
Aunque se tienen que realizar las respectivas investigaciones de qué fue lo que realmente ocurrió con el afectado, de acuerdo a las declaraciones de Samuel, pareciera tratarse de un presunto envenenamiento.
- Te recomendamos Sebastián, menor asesinado en panadería de Gómez Palacio, era violentado por Dante ‘N’: “lo ahorcaba hasta desmayarlo” Policía

Samuel estaba conviviendo con compañeros del trabajo
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado miércoles 8 de octubre. El adolescente llegó pidiendo auxilio al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida de la Viña y avenida Universidad de la colonia Villas de la Huerta.
Manifestaba sentir un fuerte malestar, además de haber vomitado sangre y presentar un golpe en el rostro, al parecer producto de una caída previa.
El menor se desplomó al suelo en el lugar. En ese momento circulaban por la zona oficiales de la Policía de Acción y Reacción (PAR), a quienes los testigos solicitaron ayuda. Los uniformados de inmediato pidieron la presencia de paramédicos.
Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Coahuila acudió al auxilio. Los socorristas, ante la severidad de la condición del menor, lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Torreón, pues perdió el conocimiento. Fue ingresado al área de urgencias para recibir atención médica especializada.
- Te recomendamos Se hace justicia. Condenan a 17 años de prisión a Uriel “N” tras el homicidio de Sebastián en Gómez Palacio Policía

El jovencito se habría negado a consumir sustancias ilícitas, pero le dieron algo de beber
Según declaraciones del jovencito a las autoridades, él se encontraba en una reunión con sus compañeros de trabajo de un taller eléctrico donde labora. Presuntamente, en dicha reunión consumían bebidas embriagantes y fumaban alguna sustancia ilícita.
El adolescente refirió que lo presionaban para que también consumiera alcohol y fumara, a lo que él se negaba. En un momento dado, supuestamente le dieron algo de beber que le ocasionó un fuerte malestar en el estómago.
El joven desconoce el contenido del vaso que lo hizo sentirse tan mal. Debido a esto, se retiró desorientado en busca de ayuda.
Al momento de ser ingresado al hospital, Samuel N. se encontraba inconsciente y estaba acompañado por su padre.
Este caso nos recuerda a lo ocurrido con el menor Sebastián, quien luego demorir por un disparo tras pedir empleo en una panadería, se dio a conocer por parte del padre de la víctima que era constantemente violentado por Dante 'N', su agresor.
Hasta el momento, el pronóstico de salud del menor es reservado.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-