user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 23ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Piden a ciudadanos de EU que no vengan a NL y a regios no salir de viaje

El secretario de Salud, Manuel de al O reiteró a la población que no son vacaciones ni temporada para recibir visitas de familiares.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Al advertir que Nuevo León podría incrementar su cifra de casos por Covid-19 y el riesgo de la visitas de familiares de Estados Unidos por Semana Santa, el Gobierno Estatal pidió a los ciudadanos estadounidenses no viajar a la entidad, así como a los regios no salir de vacaciones. 

“Tenemos a nuestros vecinos de EU que también es un riesgo para nosotros porque muchas personas vienen con nosotros a pasar vacaciones, no son vacaciones a todos los ciudadanos de Estados Unidos no vengan a Nuevo León quédense allá y a todos los ciudadanos de Nuevo León no es época de viajar ni recibir visitas”, dijo Manuel de la O, secretario de Salud. 

m{223480}

Estados Unidos superó este jueves a China e Italia como el país con más casos de coronavirus. Nueva York, Nueva Orleans y otros puntos críticos enfrentan un aumento de las hospitalizaciones y la escasez inminente de suministros, personal y camas para enfermos.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon