user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 21ºC 16ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 16º / 36º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 36º
      • Clear
      • Domingo
      • 15º / 35º
      • Clear
      • Lunes
      • 16º / 35º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 36º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 15 de mayo de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este jueves 15 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

El periódico impreso vive: bienvenidos a MILENIO 2.0

Una renovada y fuerte navegación da ritmo a la edición y enriquece la narrativa gráfica; aquí un poco de lo que podrás encontrar en la nueva versión impresa.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy nuestro diario se renueva, pero no se trata sólo de un cambio de piel, sino de una profunda revisión de nuestros procesos editoriales y una reelaboración detallada de cada producto. 

TE RECOMENDAMOS: AMLO y contratistas de NAIM acuerdan "proceso ordenado" para terminar convenios

Bajo el concepto europeo de “dos periódicos en uno”, hemos dividido MILENIO Diario en un primer cuerpo con la información de Política, Estados, Fronteras y Negocios, y un segundo llamado M2 con la información de Tendencias, Cultura y ¡Hey!. Es decir, primero la información de actualidad y después las tendencias y el entretenimiento, además de que se integra La Afición. El nuevo diseño permitirá encontrar las mejores imágenes de nuestros fotógrafos en formatos más impactantes.  

En las páginas interiores, una renovada y fuerte navegación da ritmo a la edición y enriquece la narrativa gráfica. Con columnas falsas se logran descansos visuales que fortalecen la jerarquía de las notas y guían al lector. Ahora será cotidiano encontrar páginas dobles con más herramientas gráficas y entradas de lectura que dan mayor impacto a la información. 

Y, por supuesto, se enriquece el área de los mejores, los columnistas, con la inclusión de Ana María Olabuenaga, Marcela Gómez Zalce, Valeria Moy y Maruan Soto Antaki, que se unen al equipo que usted ya conoce, entre ellos Carlos Marín, Héctor Aguilar Camín, Xavier Velasco, Jordi Soler, Gil Gamés, Jorge F. Hernández, Sergio López Ayllón, Fernando Escalante, Susana Moscatel y Álvaro Cueva. 

El impreso vive: bienvenidos a MILENIO 2.0… 

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon