user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 27ºC 18ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 19º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 18º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 18º / 27º
      • Rain
      • Sábado
      • 19º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 18º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 09 de junio 2026.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 09 de junio 2026.
      • Video
      • media-content

Megacable lanza Xview, una nueva forma de ver televisión  

Los suscriptores podrán accesar a contenido en vivo desde cualquier dispositivo, entre otras posibilidades.

Editorial Telediario Nacional /

Con una inversión de 90 millones de pesos, la empresa de televisión por cable Megacable presentó Xview, una nueva plataforma tecnológica para ver televisión.

A decir de Jesús Martínez Moreno, gerente regional de la compañía, este mecanismo ofrece la posibilidad a los suscriptores de ver contenidos y series a través de cualquier dispositivo, brindando la opción de adelantar y pausar programación en vivo.

Con Xview, Megacable se coloca a la vanguardia, refirió.

La plataforma tendrá un costo adicional de 50 pesos para los usuarios de este servicio de televisión.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon