user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 16ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

España compartirá vacunas COVID-19 con México: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, no precisó el número de vacunas, ni la farmacéutica, ni tampoco la fecha en que se realizará la entrega a nuestro país.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. -  Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, anunció que el gobierno de España compartirá vacunas contra el coronavirus con México.

TE RECOMENDAMOS: Aeroméxico Obtiene autorización para Incrementar su flota

Además, el canciller mexicano, anunció que nuestro país participará en las Fase 3 del proyecto español para la vacuna contra el COVID-19. Asimismo, agradeció la decisión del gobierno español de apoyar a México.

m{50562}

El canciller se reunió con empresas españolas como BBV, Santander, SEAT, MAFPRE, Telefónica, Grupo Piñeiro, CaxiaBank, Inditek, mismas que gestionaron la donación de 3 mil 500 ventiladores y medio millón de equipos de protección para trabajadores a México ante la pandemia.

Marcelo Ebrard tras concluir visita a Rusia por vacunas anticovid

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que regresa a México con "buenas noticias,", al concluir su gira de trabajo por Rusia, en donde logró acuerdos bilaterales relacionados con el combate de la pandemia de covid-19, el fortalecimiento de las relaciones comerciales, políticas y culturales entre ambas naciones, así como la exploración espacial.

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon