Aeroméxico obtiene autorización para Incrementar su flota Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aeroméxico Obtiene autorización para Incrementar su flota

Aeroméxico incrementará su flota con equipos Boeing modelos 737-8 y B737-9 MAX, además de los Boeing 787-9 Dreamliner.

CdMx.- Esta tarde Grupo Aeroméxico, en seguimiento a la información divulgada el pasado 23 de abril del 2021, informó que recibió la autorización de la Corte sobre Acuerdos para incrementar su flota con veinticuatro 28 nuevos aviones.

A la flota actual de Aeroméxico se sumarán, 24 nuevos Boeing, de los modelos 737-8 y B737-9 MAX, y cuatro Boeing 787-9 Dreamliner como parte de una reestructura del convenio que se tenía con el fabricante y ciertos arrendadores.

Dichos acuerdos relacionados de Aeroméxico con otros proveedores y entidades financieras colectivamente, cumplen con que la compañía informa que la Corte de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, a cargo del proceso voluntario de reestructura financiera de Aeroméxico bajo el Capítulo 11, ha autorizado que la empresa realice dichas Transacciones.

Aeroméxico busca seguir con su reestructura financiera

Con el anuncio, Aeroméxico también informó que sigue llevando de una manera ordenada, su proceso voluntario de reestructura financiera bajo el proceso de Capítulo 11, mientras continúa operando y ofreciendo servicios a sus clientes.

Aeroméxico aseguró que continúa fortaleciendo su situación financiera y liquidez, protegiendo y preservando su operación y activos, e implementando los ajustes necesarios para enfrentar el impacto derivado del COVID-19.

CGG