user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 22ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Lunes
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Martes
      • 25º / 36º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 23 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 23 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Atención. Este podría ser el once titular de Tigres para enfrentar a Seattle Sounders en la Champions Cup

Una duda podría ser la de Rómulo Zwarg en la central por cualquiera de las otras dos opciones, ya sea Joaquim o Angulo.

Roberto Flores y Monterrey, Nuevo León /

Luego de una derrota en la frontera ante Tijuana, Tigres ya piensa en su compromiso internacional cuando visiten a Seattle Sounders en serie por el pase a semifinales.

Tigres aceleró en su preparación para la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y Guido Pizarro parece haber definido su once titular.

¿Cómo fue el entrenamiento de Tigres del lunes 6 de abril?

El técnico felino trabajó este lunes en el CET y, después de analizar en video al Seattle Sounders, dispuso un trabajo táctico en la cancha 1 del nuevo centro de entrenamiento.

Este miércoles a las 19:00 horas será el primer capítulo de esta serie, donde Tigres buscará conseguir una buena ventaja y evitar que los de la MLS les marquen gol, pues la anotación de visitante es el primer criterio de desempate.

La Vuelta será el próximo 15 de abril en el Lumen Field de Seattle, Washington, por el boleto a la semifinal de esta competencia, en donde se podrían enfrentar al América o al Nashville de la liga estadounidense.

La probable alineación, a reserva de lo que trabaje este martes, sería con Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Garza, Joaquim Pereira, Jesús Angulo y Vladímir Loroña en la defensa; César Araújo y Fernando Gorriarán en la doble contención; Diego Lainez abierto por derecha, Ángel Correa por izquierda; Juan Brunetta de media punta y Rodrigo Aguirre como ejemplo de ataque.

Una duda podría ser la de Rómulo Zwarg en la central por cualquiera de las otras dos opciones, ya sea Joaquim o Angulo.

Tigres y Seattle Sounders ya se enfrentaron en la misma instancia en la edición 2012-2013 de esta competencia; aquí, en la Ida, los felinos ganaron 1-0, pero en la Vuelta perdieron 3-1 para ser eliminados por un global de 3-2.

Este martes en el CET cerrarán preparación con una práctica a las 9:30 horas, pero antes habrá conferencia de prensa con Guido Pizarro y un jugador del equipo.

¿Cuándo se jugarán los Cuartos de Final de la Champions Cup?

Nashville SC vs Club América

  • Ida: 7 de abril de 2026
  • Vuelta: 14 de abril de 2026

Los Angeles FC vs Cruz Azul

  • Ida: 7 de abril de 2026
  • Vuelta: 14 de abril de 2026

Tigres UANL vs Seattle Sounders

  • Ida: 8 de abril de 2026
  • Vuelta: 15 de abril de 2026

Toluca vs LA Galaxy

  • Ida: 8 de abril de 2026
  • Vuelta: 15 de abril de 2026

JA


Jorge Aldair Ávalos
  • Jorge Aldair Ávalos
  • Editor web de deportes. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Me gusta crear contenido polémico en redes sociales. Tengo experiencia como conductor de televisión, locutor y comentarista deportivo.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN