Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niños golpean a mujer que los regaña por lanzar piedras a un anciano [VIDEO]

Los jóvenes comenzaron a golpear a la mujer porque ella los grabó aventando piedras a un hombre mayor.

Captura de pantalla en el video | Niños golpean a mujer que los regañó por molestar a un anciano.

CANADÁ.- Un video de unos niños golpeando a una mujer en el parque de Saskatoon, Canadá, causó conmoción en redes sociales al mostrar el brutal ataque sobre la víctima que simplemente los había regañado por aventarle rocas a un anciano.

TE RECOMENDAMOS: Anciano fallece al ser arrojado de un camión por una mujer furiosa [VIDEO]

De acuerdo con CTV News, la mujer llamada Bonnie Halcrow explicó que los niños comenzaron a golpearla porque cuando se dieron cuenta que ella grabó cómo le aventaban rocas y palos a un hombre que estaba caminando por el parque.

Durante el ataque, Bonnie dijo que lo único por lo que temía era por la vida de su bebé y su hija de diez años que la acompañaban.

Un testigo anónimo fue el encargado de grabar la golpiza que recibió la mujer y explicó que previamente había pedido a los niños que dejaran de aventar cosas a la gente que pasaba. Sin embargo, una vez que comenzó el ataque, sacó su celular y capturó en video el acto.

Bonnie dijo que su cuerpo quedó lleno de moretones y cortes, especialmente en la espalda. Por otro lado, la policía de Saskatoon está investigando el incidente y permanece en contacto con la víctima. Halcrow aún no sabe si presentará cargos contra los niños.

IHL