Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Deftones lanza concurso inspirado en el Día de muertos

La banda realizará un festival temático en el que el público podrá participar mostrando arte inspirado en la Catrina.

Deftones lanzó un concurso en el que los participantes expresarán su interpretación del Día de los Muertos. | Facebook @Deftones

ESPECIAL.- Deftones lanzó un concurso en el que los participantes expresarán su interpretación del Día de los Muertos mezclando elementos de la banda.

TE RECOMENDAMOS: De ’13 reasons Why’ a ‘Avengers 4’; Katherine Langford se une a la película de Marvel

La competencia forma parte de la primera edición del festival Día de los Deftones en el que el vocalista de la agrupación, Chino Moreno rinde tributo a sus raíces mexicanas y una de las tradiciones más conocidas en el mundo.

Los concursantes podrán participar con obras de body paint, disfraces, dibujos, pinturas y tatuajes que tengan elementos del Día de muertos, Deftones y la Catrina que utilizó la agrupación en el flyer del festival.



Ver esta publicación en Instagram


Two more months. #DiaDeLosDeftones18

Una publicación compartida por Deftones (@deftones) el

La banda recibirá fotografías de los concursantes hasta el primero de noviembre a las 5:00 pm (tiempo de California) y darán a conocer al ganador el 2 de noviembre a las 10:00 am. El ganador podrá elegir entre dos premios:

1.- Mercancía exclusiva de Día de los Deftones que incluye artículos edición limitada, una litografía, parche de tambor y un pase a la firma de autógrafos.

2.-Dos entradas para el festival.

Día de los Deftones se realizará el próximo 3 de noviembre en San Diego, California y contará con la participación del rapero Future, Mike Shinoda de Linkin Park, Rocket from the crypt y la cantante de pop Deja Cat, entre otros.

NH