Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De ’13 reasons Why’ a ‘Avengers 4’; Katherine Langford se une a la película de Marvel

La actriz se unió al elenco de la próxima película de Marvel y generó diversas reacciones en redes sociales debido a que los usuarios no olvidan su papel en la serie de Netflix.

Katherine Langford
Katherine Langford | Foto: Especial

ESPECIAL.- Katherine Langford, quien destacó por su papel protagónico en la serie de Netflix 13 reasons Why, se unió al elenco de Avengers 4 y esto generó varias reacciones en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Combate la Miguel Hidalgo el sobrepeso con ´Chilangos Run´

Los memes y comentarios tras filtrarse la noticia no se hicieron esperar, pues los usuarios no olvidan que la actriz se hizo popular gracias a su papel de Hanna Baker y la han relacionado con lo que podría encontrar Thanos en las famosas cintas de la serie de Netflix.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la participación de la actriz en la cinta de superhérores, sin embargo la noticia fue dada a conocer por el sitio The Wrap.

Marvel ha intentado mantener varios detalles en secreto de su próxima entrega, sin embargo no lo ha logrado del todo debido a que los actores poco a poco han revelado algunos datos de lo que se espera del próximo largometraje.

Avengers 4 finalizará con la tercera fase del Universo Cinematográfico y llegará a las salas de cine en mayo de 2019 para dar continuidad a los eventos ocurridos en Infinity War.

IH