user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 23ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Napoleón y Mocedades llenan de nostalgia la Arena Monterrey con gira sinfónica

Los artistas ofrecieron una velada llena de éxitos y emociones, acompañados por una orquesta sinfónica y el cariño del público regio.

Monterrey, Nuevo León /

Una noche llena de nostalgia y grandes recuerdos fue la que ofreció José María Napoleón junto a Mocedades en su regreso a la sultana del norte con su gira "Vives tú - Sinfónico".

Fue en punto de las 22:58 horas cuando "El Poeta de la Canción" se reencontró con su público en su regreso a la ciudad desde la Arena Monterrey.

Con temas como "Leña verde", "Amor de habitación" y "Celos", fue como dio arranque a la velada, acompañado de una Orquesta Sinfónica originaria de Monterrey.

"Monterrey, muy buenas noches. Y qué alegría volver a ver tu cara. Desde que era yo un chaval me enamoré de Monterrey, me enamoré de ti Monterrey, por muchas razones. Si Monterrey fuera mujer, no habría mujer más bonita", mencionó el cantautor durante su mensaje de bienvenida.
"Muchas gracias de verdad. Espero de verdad que no tengan mejores planes porque soy todo de ustedes esta noche. Muchísimas gracias por dejarnos estar aquí", agregó.

Napoleón repasa sus mayores éxitos

Una lluvia de éxitos desfiló uno tras otro a lo largo de la velada, entre los que no pudieron faltar "Pajarillo", "Ella se llamaba Marta", "Hombre" y "Eres", con los que puso a cantar a todo pulmón a su público.

También recordó "Lo que no fue, no será", otro de sus temas que compuso y que se volvió un gran éxito en voz de José José.

Mocedades abrió la noche en Monterrey

Previo al concierto de Napoleón se presentó Mocedades, que tomó el escenario en punto de las 21:25 horas.

"El vendedor" y "Talismán" fueron los primeros temas en sonar durante la noche.

"Un aplauso a mis maravillosos músicos de Monterrey. Buenas noches Monterrey. Yo estoy un poco sordo. Me lo dijo el doctor anoche, creo que por eso hoy no ha venido alguien, porque no escucho nada. Buenas noches Monterrey, creo que sí han venido", mencionó José Miguel González, integrante y mánager de la agrupación.
"Nosotros también somos regios, gente seria, gente de fiar y sobre todo porque somos leoneses, porque yo soy de España", dijo.
"Esta tierra está llena de gente buena, buenos y grandes amigos, la maravillosa orquesta y agradezco que estén aquí; así como también a nuestro maravilloso amigo Napoleón y sobre todo a ustedes por estar aquí", añadió.

Dentro de su repertorio no pudieron faltar temas como "El Andariego", "La otra España", "México en la piel", "La llamaban loca" y "Eres tú", entre muchos otros.

bjlm


Ángel Martínez
  • Ángel Martínez
  • Apasionado por la comunicación y especialista en K-Pop. Comencé mi carrera como periodista en 2014 colaborando en televisión, radio y periódicos de Monterrey. Soy parte de la familia Multimedios como reportero de espectáculos desde el 2019.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN