Pidió una cámara de 40 mil pesos y recibió una proteína: Flor Amargo denuncia estafa por internet
Flor Amargo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores y advertir a quienes gustan de hacer compras por internet lo que les puede suceder.
La siempre polémica Flor Amargo , conocida por sus explosivas declaraciones y su paso por La Voz México, ha vuelto a acaparar los reflectores, pero esta vez como la protagonista de un amargo fraude en el mundo de las compras por internet.
La cantante, que ya tiene un historial de sufrir estafas, utilizó sus redes sociales no para armar un drama, sino para lanzar una urgente advertencia a sus seguidores y a la comunidad online.
- Te recomendamos Flor Amargo da concierto gratis en Metro CdMx; usuarios la critican en redes Tendencias

¿Qué compró Flor Amargo por internet que resultó ser fraude?
El calvario de la artista comenzó cuando, con gran esfuerzo, decidió invertir en su carrera. Según reveló, encargó tres artículos a través de una conocida plataforma de compras en línea. Uno de los objetos era crucial para su trabajo: una cámara profesional con un valor que superaba los 40 mil pesos mexicanos, misma que adquirió a meses sin intereses.
La desgracia no vino sola, pues de entrada, el pedido llegó con fallas: una olla exprés que compró venía rota y dañada. Sin embargo, el golpe más duro y la estafa más descarada llegaron con el artículo más costoso.
Al recibir la caja que supuestamente contenía su costosa cámara, Flor Amargo, con la emoción de cualquier comprador que espera una herramienta de trabajo, proporcionó el código de entrega. Grande fue su indignación y sorpresa al abrir el paquete y en lugar de la avanzada tecnología que pagó con tanto sacrificio, encontró una simple proteína, un producto cuyo valor no alcanza ni siquiera los mil pesos.
“Pedí una cámara para hacer mis videos... Imagínense lo que sentí, iba a sacar algo de mi trabajo y me sale una proteína”, expresó la cantante visiblemente afectada, añadiendo que le costó mucho trabajo poder adquirir un equipo de ese tipo.
La ex participante de La Voz México no solo se mostró preocupada por la pérdida económica, sino por el mensaje que esto envía a los consumidores que, como ella, invierten sus recursos con gran esfuerzo.
“Son cosas que nos cuesta mucho trabajo comprar, mucho trabajo sacar adelante y de repente así llegan este tipo de fraudes”, sentenció la cantante, buscando empatía con aquellos que puedan estar pasando por una situación similar.
- Te recomendamos Enfermera finge tener cáncer terminal para recibir millonaria pensión, ¿cuánto dinero consiguió? Internacional

Ante la situación, Flor Amargo confirmó que ya presentó el reporte correspondiente ante la aplicación de Amazon. No obstante, la solución aún no llega, sumando frustración a la indignación.
Por ello, la cantante mexicana ha convertido su mala experiencia en un llamado de alerta masivo. Pidió a todos los consumidores tomar precauciones extremas: grabar el momento exacto en que se recibe y se abre el paquete. Esta evidencia visual, según la artista, es la única que podría servir como respaldo irrefutable en caso de que el fraude o el daño se repita.
“Quizá tú estás viviendo algo igual y entre todos podemos crear fuerza para evidenciar lo que está pasando”, concluyó Flor Amargo, transformando su escándalo personal en una voz de resistencia contra los fraudes online. Su historia es la prueba de que, incluso para las celebridades, el riesgo de ser víctima de la estafa en la red sigue siendo muy real.
@yeahm.d flor amargo fue víctima de la esta en Amazon #Floramargo #Amazon #estafa #viraltiktok #artista
♬ sonido original - Yeah Medios
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-