Charlie Sheen revela cómo se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión
En su autobiografía, Charlie Sheen detalla su lucha contra las adicciones, los escándalos familiares y su camino hacia la sobriedad desde 2017.
Un joven Charlie Sheen tuvo, en su momento, a Hollywood en la palma de la mano, protagonizando películas que marcaron época como Wall Street y Platoon, antes de convertirse en el actor mejor pagado de la televisión.
Sin embargo, detrás de la fama se escondían décadas de adicción a las drogas, siete intervenciones familiares por preocupación, incontables episodios relacionados con el consumo de sustancias y una larga lista de relaciones amorosas caóticas.
- Te recomendamos Anne Hathaway sufre terrible caída durante el rodaje de la secuela de "El Diablo Viste a la Moda" Espectáculos

Su tumultuoso camino hacia la sobriedad se detalla sin filtros en sus memorias, "El libro de Sheen".
Esta obra de 359 páginas, publicada el martes por Gallery Books, expone la historia completa de su ascenso meteórico, su caída estrepitosa y su eventual recuperación en 2017.
¿Qué aborda “El libro de Sheen”?
La narración comienza, de manera simbólica, justo cuando termina su vida, una referencia a su experiencia cercana a la muerte durante el parto, y sigue con lujo de detalle su viaje desenfrenado por el mundo del espectáculo: su tiempo escapando decentros de rehabilitación, fiestas con celebridades y tres divorcios.
El actor creció en una familia ligada al cine. Su padre, Martin Sheen, alcanzó la fama en los años 70 con películas como Badlands y Apocalypse Now. Durante su infancia, el protagonista de estas memorias solía filmar películas caseras con una cámara Super 8, acompañado por sus hermanos mayores, Emilio y Ramón.
“Hacíamos todo lo posible por imitar el oficio de papá: lograr que lo falso pareciera real, pero sin miedo”, recuerda en sus páginas.
¿Cómo alcanzó la fama?
Nacido como Carlos Irwin Estévez, estuvo inmerso en el mundo de la actuación desde pequeño, acompañando a su padre en los sets de grabación.
Más adelante adoptó el nombre artístico de Charlie Sheen, siguiendo el ejemplo paterno, quien también modificó su nombre al iniciar su carrera.
Obtuvo su primer gran papel en 1986, en el drama bélico Platoon, y al año siguiente compartió créditos con Martin y Michael Douglas en Wall Street.
- Te recomendamos Salma Hayek muestra a Angelina Jolie la belleza de Veracruz; buscan posibles locaciones para una película Espectáculos

Sin embargo, su éxito más rotundo llegó en televisión, con la serie Two and a Half Men, de CBS, donde se convirtió en el actor mejor pagado de la pantalla chica, con un salario estimado de 1.8 millones de dólares por episodio durante la octava temporada.
Es ampliamente reconocido, además, por su turbulenta vida personal. Durante los años 80 y 90, vivió inmerso en el alcohol y las drogas, protagonizó escandalosos divorcios, fue diagnosticado con VIH y enfrentó acusaciones de violencia, todo bajo el implacable escrutinio de la prensa sensacionalista.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-