Aarón Beas, exesposo de Ximena Pichel, asegura que ‘Lady Racista’ necesita ayuda psiquiátrica
Aarón Beas señaló que en el pasado ambos buscaron ayuda profesional para intentar reconstruir su relación, pero ella no quiso ser medicada para mejorar su temperamento.
El reciente escándalo protagonizado por Ximena Pichel , actriz y modelo, generó una fuerte ola de indignación tras difundirse un video en el que lanza insultos racistas a un policía de la Ciudad de México.
En medio de la controversia, Aarón Beas, actor y expareja de Pichel, decidió hablar públicamente sobre la situación que también ha afectado a su hijo en común.
- Te recomendamos Fernando salió de Oaxaca para ser soldado en Guadalajara; terminó desaparecido Policía

Durante una entrevista en el programa matutino Sale el Sol, Beas abordó la compleja situación que atraviesa su ex pareja y expresó su preocupación por el menor, quien estuvo presente durante el altercado viral.
Visiblemente afectado, el actor ofreció una disculpa pública por la participación del niño, y lamentó el impacto emocional que ha recibido a raíz del episodio.
"Casi no he podido dormir, estoy pues mal, me ha llegado también el hate, muy preocupado por mi hijo. He estado hablando con él, obviamente está muy espantado, muy arrepentido, creo que siempre quiso ser youtuber, lo logró hacer viral, pero no de la manera correcta, está muy triste, llorando".
@latiasandra_ #AaronBeas #XimenaPichel #storytime #LadyCondesa #paratipagina #Condesa #araña #inmovilizador #parquimetro #UltimoMinuto #URGENTE #ultimosegundo #paratipage
♬ sonido original - La tía Sandra
Aarón Baes asegura que su ex pareja necesita ayuda psicológica
Durante la entrevista, Aarón Beas señaló que en el pasado ambos buscaron ayuda profesional para intentar reconstruir su relación, sin éxito.
“Ya se dio cuenta de las consecuencias de estos actos que no tienen justificación, ella tiene que buscar ayuda psicológica, sí tiene un problema de personalidad fuerte”, declaró.
“Cuando quisimos rehacer nuestro matrimonio, bueno, nunca estuvimos casados, terminé con ella hace 15 años, el último intento fue eso: primero con psicólogos, luego psiquiatra. A mí no me recetaron nada, a ella sí”.
- Te recomendamos ¡No es la primera vez! Circula otro video de 'Lady Racista' atacando a guardia de seguridad en CdMx Comunidad

Beas no ocultó el desgaste emocional que le dejó su relación con Pichel y aseguró que, pese al tiempo transcurrido desde su separación, ha tenido que distanciarse completamente para proteger su bienestar.
"Yo no quería verla, tuve que alejarme porque también ella me ha dañado mucho emocionalmente, es complicado estar con una persona que no entiende que tiene tratarse, porque de verdad ella no se da cuenta del daño que hace a los demás".
Finalmente, el caso continúa generando debate en redes sociales, mientras se espera que las autoridades determinen si habrá consecuencias legales para la actriz.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-