Detienen a una mujer por asesinar a balazos a otra en estación Santiago Tapia del Metro
Nora de 37 años, fue capturada en la colonia Del Norte en Monterrey.
Nacional /
SAN NICOLÁS.- Una mujer fue detenida por homicidio calificado y lesiones en hechos ocurridos en el centro de San Nicolas.
La detenida fue identificada como Nora de 37 años quien fue detenida en la colonia Del Norte en Monterrey.
m{272131}
Nora es considerada probable responsable de la muerte violenta de Gudelia de 33 años y provocar lesiones a Ramón de 54 años cuando según testigos se encontraban en la rampa de la estación del metro Santiago Tapia y la detenida sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones a la víctima.
Los hechos ocurrieron el 17 de Enero del 2020.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-