user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 16ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 23º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Detienen a un hombre por presunto intento de abuso sexual a su hijastra 

Al momento de su detención, la persona atacó a los policías con un machete.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por presuntamente intentar abusar de su hijastra, quien lo denunció esta mañana, en el municipio de Monterrey.

Ante el reporte, elementos de la policía de Monterrey acudieron hasta la colonia Venustiano Carranza a detener a la persona, pero tomó un machete e intentó huir.

Uno de los oficiales resultó herido en una de sus manos, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

 

El hombre, que no fue identificado, habría tropezado al momento de escapar, y se lesionó su cabeza, siendo también auxiliado.

 

La madre y la menor fueron trasladas al Centro de Orientación de Protección y Apoyo a Víctimas para que realicen la denuncia.

 

 

ilp

Telediario Media Desalojan a estudiantes de primaria por fuga de gas en Guadalupe
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS