user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 13ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 27º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 07 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 07 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

León buscará revancha ante Cruz Azul tras quedar fuera del Mundial de Clubes

Iván Moreno habló sobre la posibilidad de dejar en el camino a uno de los favoritos en el torneo

Paco Vela León /

Qué pague el Cruz Azul. Aún con la noticia fresca de la ratificación del TAS sobre la decisión de la FIFA de dejarlos fuera de la próxima copa del mundo de clubes, el León busca revancha de inmediato y este jueves tendrá enfrente al Cruz Azul en la ida de los cuartos de final del Clausura 2025.

Ante esto, Iván Moreno habló sobre el duelo de ida que sostendrán en el Estadio León ante la Máquina en busca de conseguir su boleto a la siguiente ronda.

¿Qué dijo Iván Moreno sobre el duelo ante Cruz Azul?

“Yo creo que el jueves vamos a, o espero que salgamos a dar el mensaje más con nuestras acciones, con lo que damos en la cancha, ese coraje a lo mejor. Y demostrar que sí, que fue una injusticia.
“Pero yo creo que sí el mensaje para la afición, para todos los demás va a ser en la cancha el jueves
(contra el Cruz Azul)”, comentó Iván Moreno, la tarde de este martes luego de que el TAS confirmó que estaban fuera del MDC.


Para Iván Moreno, jugador del Leónno está claro cuál es el benefició que dicen recibió o recibe el León para estar en torneo de clubes que organiza la FIFA este mes de junio en Estados Unidos.

“No sé cómo explicarnos la sensación. Es rara porque he visto muchos periodistas, mucha gente manifestándose o dando el mensaje de que estaban bien porque es una ilegalidad y no sé qué. Pero nunca mencionan en qué benefició a León y a Pachuca la multipropiedad.
“Nunca dicen que jugamos los dos equipos contra Los Ángeles. No éramos 22 contra 11. Al final éramos 11 contra 11 y íbamos a ir al Mundial a jugar también como León y nada de eso nos iba a ayudar”, comentó Moreno

Sobre si la directiva o el presidente del equipo, le han comentado a él o sus compañeros el motivo por el cual fue el Club León el perjudicado y no el otro equipo de Grupo Pachuca, los Tuzos; el jugador de la fiera aseguró que no lo tiene claro nadie.

“Ni la misma directiva sabe por qué eligieron a León, nosotros creemos en ellos y nada, desearle lo mejor a Pachuca y nosotros concentrarnos en el torneo”, finalizó.

¿Dónde y a qué hora ver León vs Cruz Azul de cuartos de final del Clausura 2025?

  • Fecha: Miércoles 7 de mayo del 2025
  • Horario: 21:10 horas
  • Canales de transmisión: Tubi

​IZN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon