Sergio Ramos acude en su día de descanso a El Barrial para continuar su preparación rumbo al Mundial de Clubes
El central subió un video a sus redes sociales en el que se le vio entrenando con intensidad en el campo de arena.
Los Rayados de Monterrey tuvieron descanso este domingo previo a una semana intensa en la cual viajarán a Estados Unidos para encarar de lleno el Mundial de Clubes.
Sin embargo, quien sorprendió en el Barrial fue Sergio Ramos, quien continúa con su preparación y tonificación física para llegar a tono a la justa mundialista.
- Te recomendamos Noticias de Rayados HOY 8 de junio | Rayados es subcampeón del Powerchair 2025 Club Monterrey

El central subió un video a sus redes sociales en el que se le vio entrenando con intensidad en el campo de arena en el Centro de Entrenamiento, donde realizaba ejercicios de fuerza y velocidad para el fortalecimiento de piernas para la justa veraniega.
Aunque el español no tuvo actividad en el encuentro amistoso ante Tijuana, ha podido entrenar con normalidad junto al plantel y se espera que regrese a las acciones para el partido vs Atlante, previo a realizar el viaje al país vecino.
Domenec Torrent tendrá la oportunidad de utilizar a Ramos esta semana contra los Potros y determinar si está en óptimas condiciones para empezar ante el Inter Miami.
Los Rayados encararán la última semana de trabajo en la Sultana del Norte y posteriormente realizarán el viaje a Estados Unidos para cumplir con los protocolos de la FIFA previo a la inauguración del Mundial de Clubes.
- Te recomendamos Contra quién jugará Fuerza Femenil los playoffs de la LNBPF y cuándo empiezan Basquetbol

Rival de Rayados ya se encuentra en Estados Unidos
El Urawa Red Diamonds ya se encuentra concentrado en la sede del torneo de clubes, desde el jueves anterior el equipo nipón comenzó su campamento en la ciudad de Portland previo a su debut vs River Plate.
本日のトレーニング前、ポートランドの日本人学校に通う生徒および保護者、ポートランド日本領事館の方々、約100名と交流????????????????????
— 浦和レッズオフィシャル (@REDSOFFICIAL) June 8, 2025
異国の地で出会う"日本"が、心をつなぎます❤️#FIFACWC #FIFACWC浦和カメラ#UrawaRedDiamonds #urawareds #浦和レッズ#WeareREDS #WeareDiamonds #世界で赤い輝きを pic.twitter.com/a1vMx9ecbQ
¿Cómo le fue a Rayados contra los Xolos de Tijuana?
El Club de Futbol Monterrey inició con el pie derecho su preparación rumbo al Mundial de Clubes al vencer 3-2 a los Xolos de Tijuana en el primer partido amistoso bajo el mando de Domènec Torrent. El encuentro se disputó a puerta cerrada, sirviendo como primer ensayo del técnico español al frente del equipo regio.
Los goles del triunfo fueron obra de Sergio Canales y Roberto de la Rosa. El mediocampista español abrió el marcador por la vía del penalti, luego de que se marcara una falta dentro del área. Aunque más adelante falló otra pena máxima, Canales fue pieza clave en la generación ofensiva del equipo.
Roberto de la Rosa se encargó de firmar un doblete que terminó por darle el triunfo a Rayados. El delantero aprovechó dos asistencias precisas, una por parte de Erick Aguirre y otra de Jordi Cortizo, para sellar el marcador a favor del conjunto albiazul.
El cuerpo técnico decidió no arriesgar a Sergio Ramos, Johan Rojas ni a Oliver Torres, quienes estuvieron ausentes por precaución médica. Se espera que los tres estén disponibles para el próximo compromiso amistoso frente al Atlante, programado para la siguiente semana.
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-