Noticias de Rayados HOY 8 de junio | Rumores, fichajes, altas y BAJAS rumbo al Apertura 2025

-
Monterrey /
Rayados afina detalles de cara a su debut en el Mundial de Clubes 2025 que será el 17 de junio ante el Inter de Milan, la motivación por enfrentar a un equipo finalista de la UEFA Champions League es absoluta y los albiazules estarán en una preparación importante para la competencia internacional.
Sin tantas novedades sobre posibles refuerzos, Monterrey solo tiene al momento las incorporaciones de Johan Rojas que a pesar de pertenecer a los regiomontanos y que está prestado con el Necaxa, los regiomontanos lo pidieron para que los ayude en el Mundial de Clubes. De igual forma, el regreso de Alfonso González tras su préstamo un año con Pachuca.
- Te recomendamos Samuel García visita El Barrial de Rayados, sede para entrenamientos en el Mundial 2026 Club Monterrey
Con todo esto, en TELEDIARIO te traeremos toda la información de Rayados tanto dentro, como fuera del vestidor este domingo 8 de junio.
-
LAS MÁS VISTAS -