Cruz Azul Campeón de la Liga Mx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo lograron, Cruz Azul es campeón de la Liga Mx

Después de 23 largos años la Máquina Cementera de la Cruz Azul, rompió la racha frente a un aguerrido Santos, en el Estadio Azteca.

Foto: Especial l Cruz Azul Campeón de la Liga Mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Señoras y señores, por fin se dio el milagro del siglo, la Máquina Cementera de la Cruz Azul es campeona del fútbol mexicano, después de 23 años de sequía, derrotas, humillaciones y todos los adjetivos que usted le ponga.

TE RECOMENDAMOS: Chelsea vence a Manchester City en la final de la Champions League

En el juego de vuelta en la cancha del estadio Azteca, Diego Valdés marcó el primero para los de la Comarca Laguenera, donde parecía que los demonios del Azul, volvían por momentos.

Pero llegó el gran jugador uruguayo Jonanthan Javier Rodríguez al 51 para ilusionar a todo el pueblo cruzazulino, pero el resto del encuentro fue muy agónico para los cementeros.

El gol del Título del Cruz Azul

En un tiro de esquina a favor del Santos Laguna donde el rebote favoreció a la Cruz Azul, hicieron un contragolpe para la historia y es que a base de esfuerzo, entusiasmo, ganas, corazón con un toque de fortuna, "el cabeza" Rodríguez, con alma hizo una excelente definición.

Un gol que quedará grabado para toda la vida en el pensamiento colectivo de los fans del Cruz Azul, un gol que es histórico, un gol que más de mil veces lo verán sus aficionados, los cuales están y seguirán quien sabe por cuanto tiempo festejando la novena estrella que tanto sufrieron, que tanto anhelaron.

Felicidades a todos los aficionados de la Cruz Azul, este título es para ustedes.

AM3