Champions League: Chelsea es campeón de la Champions Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chelsea vence a Manchester City en la final de la Champions League

El alemán Kai Havertz de 21 años se estrenó en la final de la Champions marcando el único gol del encuentro y dándole la segunda corona de Champions League a Chelsea.

Foto: Especial | Chelsea vence a Manchester City en la final de la Champions League

PORTUGAL. - El día finalmente llegó la final de la Uefa Champions League y en el Estadio do Dragão, casa del Porto en Portugal se enfrentaron el Chelsea frente al Manchester City, y en lo que fue uno de las mejores finales que se han presentado en los últimos años, los blues con un único tanto de Kai Havertz, ganaron la Uefa Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Vamos a remontar, afirma el Santos tras victoria del Cruz Azul en la final de ida del Guardianes 2021

Los Citizens de Pep Guardiola no pudieron en ningún momento con la buena defensa impuesta por el técnico alemán Thomas Tuchel, que por fin logró ganar su primera Uefa Champions League, tras perderla el año pasado frente al Bayer Múnchen cuando dirigía al PSG.

Kai Havertz

El joven Kai Havertz de tan sólo 21 años de edad se ha convertido en el auténtico héroe de esta noche para todos los fans del Chelsea; después de una gran jugada colectiva de los blues, Kai, eludió la gran salida del arquero del City Moraes y con el arco abierto marcó el único tanto del encuentro.

El Chelsea ha ganado su segunda Champions League esta noche.

AM3