¡Ajustes en el roster! Sultanes anuncia las bajas de Alcántara y Rondón previo a la serie ante Charros
La oficina de la novena regiomontana confirmó la salida de los peloteros dominicanos para dar cabida a sus nuevos refuerzos extranjeros en el roster.
Los peloteros dominicanos, Ismael Alcántara y Ángel Rondón, han causado baja en el roster de los Sultanes de Monterrey para el inicio de la vital serie contra los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano.
La oficina de la novena regiomontana confirmó la salida de ambos jugadores con el objetivo de liberar plazas y dar cabida al pitcher, Daniel Mengden, y al jardinero, Harold Ramírez.
- Te recomendamos Bienvenidos. Sultanes anuncia como refuerzos a Daniel Mengden y Harold Ramírez para la recta final de la temporada en la LMB Sultanes
La incorporación de Ramírez fue inmediata, ya que fue incluido en el line up de este martes para disputar el primer juego de la serie en tierras tapatías.
???? | ¡Sultanes en los primeros puestos!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) July 6, 2026
Luego de la Serie ante #Tecos, nos ubicamos en la segunda posición del #Standing Zona Norte. ???? pic.twitter.com/yw6rlabHUR
El balance de las bajas
El pitcher derecho Ángel Rondón vio acción en 12 partidos tras haber llegado procedente de los Rieleros de Aguascalientes.
El serpentinero se despide dejando una marca de 0-1 en ganados y perdidos, con una elevada efectividad de 7.98 a lo largo de 14 entradas y dos tercios de labor, donde registró 11 apariciones como relevista y solo una apertura.
Por su parte, Ismael Alcántara ofreció un trabajo bastante sólido y confiable a la defensiva, cubriendo tanto el jardín central como la pradera izquierda.
Sin embargo, su aporte ofensivo no fue el esperado; el guardabosques bateó para un porcentaje de .260, conectando únicamente cuatro cuadrangulares, produciendo 14 carreras y recetándose 47 ponches en 146 turnos al bat.
- Te recomendamos ¡Refuerzo de Grandes Ligas! Maikel Franco llega a Sultanes para apuntalar el gran momento regio Sultanes
Una nueva cara a la ofensiva
Con estos movimientos, el orden al bate del equipo comandado por Roberto Kelly luce completamente diferente y renovado.
A la llegada de Harold Ramírez se suman los recientes nombres de Kellen Strahm, Maikel Franco y José Miranda, quienes se han agregado en los últimos días para potenciar el ataque regiomontano.
Actualmente, los Sultanes (35-30) ocupan el segundo lugar de la apretada Zona Norte, manteniendo apenas un juego de ventaja sobre los Charros (34-31), que se ubican en el cuarto sitio.
Tras concluir su compromiso en Guadalajara, el Monterrey regresará a casa el fin de semana para protagonizar un choque de trenes en el Walmart Park, donde recibirán a los actuales líderes del sector, los Toros de Tijuana.
rga
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-