Joven alcoholizado choca contra patrulla de Zapopan por ir viendo el celular
El joven no alcanzó a frenar cuando se dio cuenta que había chocado contra la unidad de la policía.
Una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan fue impactada por el conductor de una camioneta Hilux, color blanco, sobre la Av. Vallarta y Niño Obrero, en la colonia Camino Real.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 15 de mayo, cuando los oficiales hacían un recorrido de vigilancia en la avenida Vallarta. El conductor de la camioneta, un joven de casi 25 años, chocó la patrulla accidentalmente.
- Te recomendamos Auto choca contra patrulla de la policía de Zapopan y la vuelca; hay 4 heridos, incluyendo un oficial Comunidad

Sin embargo, poco después se dio a conocer que el joven conductor iba distraído viendo su teléfono celular, por lo que perdió el control y se impactó en la unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan.
El joven también iba a exceso de velocidad, incluso no se pudo apreciar alguna señal de que haya intentado frenar antes del choque, lo que produjo un fuerte impacto, y a pesar de ello, los oficiales no resultaron lesionados, así como tampoco el conductor.

Cabe señalar que el joven, además iba circulando bajo la influencia del alcohol, por lo que será la autoridad correspondiente la que determina el proceso legal a seguir.
Carro choca contra patrulla de la policía de Zapopan
Un hecho similar ocurrió el 2 de mayo, cuando una patrulla de la policía de Zapopan volcó tras ser embestida por un automóvil particular en el cruce de las avenidas Juan Palomar y Arias con Joaquín Fernández de Lizardi, en la colonia Jardines Vallarta. El accidente dejó cuatro personas heridas, entre ellas un agente policial.
- Te recomendamos Patrulla de Tlaquepaque choca por falta de frenos; dos lesionados leves y tráfico en Periférico Sur Policía

El incidente ocurrió el 2 de mayo, cuando los policías realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Juan Palomar y Arias. Al intentar girar a la izquierda hacia Joaquín Fernández de Lizardi, otro vehículo los golpeó en el costado derecho, provocando la volcadura de la unidad oficial.
El automóvil que impactó a la patrulla es un Nissan Altima de color blanco, que se desplazaba a una velocidad superior a la permitida. A bordo viajaban dos hombres jóvenes y una mujer. Como resultado del choque, la patrulla terminó volcada sobre su costado derecho.
Uno de los agentes que se encontraba dentro logró salir por su cuenta sin lesiones graves, mientras que su compañero permaneció en el interior con heridas de consideración.
Los tres ocupantes del Nissan fueron trasladados a la Cruz Verde Las Águilas. El conductor y la mujer presentaban un estado de salud de regular a grave, y el otro joven se encontraba en condición estable.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-