Tras resultados de seguridad, Miguel Flores asegura que NL tiene los índices más bajos de últimos 15 años
El funcionario afirmó que en Nuevo León se está trabajando sin descanso para convertir al estado en el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir.
“En Nuevo León, le estamos entrando con todo a la seguridad. Hoy tenemos los índices más bajos de los últimos 15 años en delitos como robo a casa habitación, robo a negocios y robo a personas”, señaló el funcionario estatal.
“Con esta inversión histórica, la nueva Fuerza Civil ha sido equipada con 90 unidades Black Mamba, 1,200 nuevas patrullas, 16 destacamentos operativos y nuevas divisiones especializadas como la médica, la K9 y la táctica”, detalló.
Referente informativo del norte del país, Telediario Monterrey reporta con rigor y cercanía lo que ocurre en Nuevo León. Con un estilo directo y una mirada regia, ofrece cobertura puntual y confiable de la agenda local del estado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.