Samuel García presume caseta de Nuevo León en la Aduana Colombia
Con un video, el gobernador de Nuevo León destaca la ampliación de carriles, inmediatez y nula fila que se hace en este punto de la aduana para cruzar a Laredo, Texas.
En el marco de su gira de trabajo que sostiene por aquella zona, el gobernador Samuel García Sepúlveda presumió la caseta Estatal que se encuentra en la aduana Colombia.
A través de un video subido a sus redes sociales, el mandatario Estatal resaltó la ampliación de carriles, inmediatez y nula fila que se hace en este punto de la aduana para cruzar a Laredo, Texas.
- Te recomendamos Samuel García promete 500 parabuses, un parque lineal en Constitución y otras obras previo al Mundial 2026 Política

De igual forma, también presumió la visa con la que cuenta y un documento para evitar filas ya estando en el lado de los Estados Unidos.
"Estos son los nuevos carriles, pasamos de 5 a 7 y aquí vamos pasando a Laredo, para no hacer fila tampoco con el global recién renovado".
Inauguran carriles de importación en caseta
Cabe recordar que Samuel García Sepúlveda sostuvo una gira de trabajo este viernes 8 de agosto por la Aduana Colombia en dónde estarán inaugurando los nuevos carriles de importación de esta caseta.
- Te recomendamos Nuevo León potenciará puente Colombia como principal cruce fronterizo Política

De igual forma, también se estará llevando a cabo la Primera CumbreBinacional de Comercio y Economía, así como una firma de memorándum sobre el primer acuerdo de médicos en el extranjero, este último evento se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio de la Codefront, dentro de la Aduana Colombia.
Entérate de más noticias de Nuevo León en Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-