Dos hombres son privados de la libertad en la carretera Celaya–Salamanca
Al acudir al sitio, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo abandonado, un Chevrolet Aveo color guinda con placas de circulación extranjeras.
La mañana de este miércoles 4 de febrero se registró una presunta privación ilegal de la libertad de dos hombres en la carretera Celaya-Salamanca, generando un despliegue de cuerpos de seguridad en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:30 horas se alertó a las autoridades sobre la presencia de sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Villa de Salamanca 400.
- Te recomendamos Restos hallados en pozos de Juventino Rosas no son recientes, revela Fiscalía de Guanajuato Comunidad
Al acudir al sitio, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo abandonado, un Chevrolet Aveo color guinda con placas de circulación extranjeras.
Testigos señalaron que momentos antes, hombres armados habrían interceptado la unidad mientras circulaba por la carretera. Tras detener el vehículo, obligaron a descender a sus ocupantes, dos hombres, quienes posteriormente fueron subidos a otro automóvil y retirados del lugar con rumbo desconocido.
- Te recomendamos Guanajuato registra 393 denuncias por profanación de tumbas en cinco años Comunidad
El incidente derivó en un operativo de búsqueda en la zona y en vialidades aledañas; sin embargo, hasta el cierre de la información no se reportaron personas detenidas ni la localización de las víctimas.
Los hechos fueron notificados a la Fiscalía General del Estado, que más tarde envió a agentes de investigación y personal pericial para recabar indicios y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-