Mujer intenta vender su auto por internet y se lo roban; lo llevaron de Nuevo León a CdMx
La Policía de Escobedo, Nuevo León, alerta a la población sobre los riegos que conlleva hacer pagos o tratos por medio de internet.
Un auto que fue robado en el municipio de Escobedo, luego de que el propietario del vehículo fue víctima de un fraude, ha sido recuperado en la Ciudad de México.
La dueña del vehículo trató de vender la unidad a través de redes sociales, sin embargo, los presuntos delincuentes únicamente simularon el pago.
- Te recomendamos Detienen a repartidor de refrescos en Guadalupe por robar bolso con miles de pesos a mujer Policía

La mujer afectada, propietaria del auto, informó que una persona, quien se identificó como Karla Obregón, mostró interés en adquirir el automóvil y un cómplice simuló una transferencia bancaria.
Sin embargo, al darse cuenta que el depósito del dinero nunca se realizó, la víctima buscó a los responsables, quienes la amenazaron de muerte en caso de denunciarlos.
Localizan auto robado en Escobedo por medio de GPS
Este caso fue tomado por autoridades municipales de Escobedo, mientras que elementos de la Proxpol rastrearon el vehículo a través de GPS y lo ubicaron en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, por lo que entablaron comunicación con las autoridades pertinentes.

Policía advierte riesgos por pagos en línea
La Policía de Escobedo logró recuperar el vehículo y el municipio cubrió los gastos del traslado de la víctima y la asesoría legal.
Por su parte, la Policía de Coyoacán resguardó la unidad y la entregaron de manera directa a su propietaria.
- Te recomendamos Detienen a 'El Kevin' en Salinas Victoria, Nuevo León por serie de robos violentos Policía

Hasta ahora continúan las pesquisas para identificar y detener a los implicados.
Las autoridades alertaron a la población sobre el riesgo de las transacciones en línea.
Entérate de más noticias de Nuevo León a través de Telediario WhatsApp Channels.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-