Tumor en el ojo le impide a Julio llevar una vida normal; pide ayuda para pagar tratamiento
La falta de recursos y de seguro médico han complicado su situación, ya que los estudios y tratamientos son muy costosos.
Debido a un problema de salud en su ojo, Julio César Medina de la Rosa, de 31 años, sufre el no poder llevar su vida con normalidad. Desde hace años, un tumor le impide trabajar, e incluso salir de casa.
La falta de recursos y de seguro médico han complicado su situación, ya que los estudios y tratamientos son muy costosos.
- Te recomendamos Clínica de Monterrey, donde se hizo cirugía estética a Jaqueline, es suspendida tras muerte de la joven Comunidad

Julio vive junto a su pareja Ramón, en la colonia Valle de Lincoln, en García, trabajan recorriendo casa por casa vendiendo cosméticos; debido a su situación de salud, cada vez es más difícil trabajar.
Así puedes apoyar a Julio
Su familia pidió ayuda a las autoridades y la comunidad para obtener los recursos que cubran sus tratamientos, y una operación que le ayude a salvar su ojo.
Si desea apoyar a Julio Medina:
Spin Oxxo
CLABE: 7289 6900 0000 249349
Tel: 81 2717 3796
Ramón Ruiz.
Aparentemente, el tumor fue detectado desde su infancia, siendo operado a lo largo de su vida en dos ocasiones, sin embargo, desde hace tres meses el tumor regresó.
▶ #ServicioSocial | Se solicita ayuda para cubrir el costo del tratamiento para luchar contra el tumor en su ojo.
— @telediariomty (@telediariomty) August 15, 2025
???? #TelediarioNocturno ⭐ con @luiscarlosortiz y @sandragonzalezc pic.twitter.com/spRhNkyAOd
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-