Trasladan a Veracruz cuerpos de pareja y su hija fallecidos en incendio de casa en San Pedro
Una pareja y su hija de dos años murieron como consecuencia de un incendio registrado en el Centro de San Pedro Garza García el pasado lunes 28 de julio.
Las autoridades dieron a conocer que los cuerpos de la pareja y su hija fallecidos en el incendio de una casa, en el Centro del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, fueron trasladados a su estado natal Veracruz.
Las víctimas fueron identificadas como Janeth de 15 años y Rodrigo Agustín Pucheta de 19 años, quienes eran pareja, además de su hija de dos años, de nombre Alani Michel.
- Te recomendamos Detienen a hombre con taxi robado en la colonia Industrial en Monterrey Policía

El Ayuntamiento de San Pedro dio a conocer que se les ha brindado ayuda a las otras siete personas afectadas por el siniestro.
Entre los apoyos se encuentra la posibilidad de alojamiento en un albergue, y el ofrecimiento de comida y productos para su higiene personal.
Asimismo, dentro de las acciones del Gobierno Municipal también está el cubrir los gastos funerarios de las tres personas fallecidas.
Al respecto de los demás afectados o lesionados, se estableció que viajarán al estado de Veracruz, de donde también son originarios. Esto, con la intención de tratar de pasar el luto y así poder reorganizar su vida para regresar a Nuevo León.
¿Cómo ocurrió el incendio en San Pedro Garza García?
El incendio se registró el pasado lunes 28 de julio, alrededor de las 5:30 horas, en el cruce de las calles 2 de Abril e Hidalgo.
- Te recomendamos Riña deja 2 hombres baleados dentro de bar al norponiente de Monterrey Policía

La joven de 15 años y su hija murieron en el lugar por la inhalación prolongada de humo, mientras que el hombre falleció luego de ser trasladado a un hospital de la localidad con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.
Las otras siete personas afectadas que habitaban el inmueble, cinco adultos y dos menores, pudieron salir de manera oportuna por una ventana de la vivienda.

Los familiares de las víctimas habían pedido apoyo a la ciudadanía para trasladar los cuerpos hacia el municipio de San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz, para ser sepultados.
De acuerdo a las declaraciones del fiscal de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, el incendió no fue provocado, sino que ocurrió a causa de un sobrecalentamiento de un centro de carga en el domicilio.
"Ya se ha dado a conocer las causas, tenemos el evento en el que falleció una madre adolescente, su hija y posteriormente la pareja en el hospital, las causas, al parecer, según peritajes, está relacionado con un sobrecalentamiento de la cuestión eléctrica, del centro de carga", señaló.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-