Suman 3 muertos por incendio de casa en San Pedro, NL; eran pareja y su hija de 2 años
El incendio ocurrió en una casa ubicada sobre la calle 2 de abril, en donde perdió la vida una joven y su hija en el lugar, mientras que el padre falleció en un hospital por quemaduras.
El incendio de una casa ubicada en San Pedro Garza García dejó a una joven y su pequeña hija sin vida, sin embargo, horas después también murió el padre en el hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana del lunes 28 de julio en la calle 2 de abril casi esquina con Hidalgo.
- Te recomendamos Camioneta cae desde paso a desnivel en Monterrey; conductor presuntamente jugaba carreras Policía

¿Quiénes son las víctimas del incendio en San Pedro Garza García?
Las menores fallecidas fueron identificadas como Janeth, de 15 años y Alani Michel, de 2, quienes fallecieron aparentemente a causa de la inhalación prolongada de humo.
Por su parte, Rodrigo Agustín Pucheta, de 19 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo las cuales le costarían la vida.
Siete personas más que habitaban el inmueble, cinco adultos y dos menores, resultaron ilesos al salir en forma oportuna a través de ventanas de la parte posterior.
- Te recomendamos Identifican a pareja que murió tras chocar contra tráiler en San Nicolás, Nuevo León Policía

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para determinar la causa y el origen del incendio, sin descartarse un cortocircuito en uno de los cuartos.

El lugar donde ocurrieron los hechos consta de cuartos de renta, y la familia afectada en el incendio al parecer es originaria de otra entidad.
Esta tragedia movilizó a elementos de Bomberos, de Protección Civil del Estado y del Municipio, así como a policías locales y agentes ministeriales.
Lamentan muerte de familia tras incendio en San Pedro Garza García
Luego de que se diera a conocer la tragedia, algunas personas lamentaron el fallecimiento del joven matrimonio y su pequeña hija.
“Tan jovencitos QEPD mi más sentido pésame para sus padres. Amén.”
“QEPD y brille para ellas la luz perpetua”, fueron algunos de los comentarios.
Mientras que sus vecinos se dijeron tristes y consternados, pues apenas el sábado la familia afectada estuvo disfrutando de una carne asada afuera de la vivienda, sin imaginar que ya la tragedia los acechaba.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-