Firehouse Subs acelera su expansión en México con planes para abrir 100 restaurantes
El nuevo acuerdo de desarrollo impulsa el crecimiento de la marca, llevando sándwiches premium preparados al momento a más personas y generando nuevos empleos en México.
La marca Firehouse Subs y Foodplay anunciaron la firmaron de un acuerdo de desarrollo para introducir y expandir la icónica marca Firehouse Subs en México, con planes para abrir 100 restaurantes en Monterrey y otras ciudades importantes durante los próximos cinco años.
Fundada en Jacksonville, Florida, en 1994 por dos hermanos y exbomberos, Firehouse Subs es reconocida por sus sándwiches premium, preparados con carnes y quesos de alta calidad, cortados en el restaurante y cocinados al vapor con un método único que realza su sabor jugoso.
- Te recomendamos Inteligencia Artificial en México: riesgos y desafíos ante la falta de regulación Política

Sus sándwiches preparados al momento suelen destacar en encuestas de consumidores en Estados Unidos por su calidad y sabor dentro de la categoría de sándwiches. La marca también es conocida por su servicio cercano y su firme compromiso con la seguridad pública.
"Creemos que Firehouse Subs tiene un enorme potencial en el creciente mercado mexicano de panadería y sándwiches. Estamos entusiasmados de llevar los sándwiches premium de Firehouse, su servicio genuino y su misión centrada en la comunidad a nuevos consumidores en todo el país,"comentó Duncan Montero, Presidente de LAC en Restaurant Brands International (RBI), empresa matriz de Firehouse Subs.
Braulio López, Director de Operaciones, añadió: “Es un honor hacer crecer esta icónica marca de sándwiches en México, y estamos plenamente comprometidos con su éxito. Esta expansión no solo se trata de ofrecer sándwiches de alta calidad, atrevidos y deliciosos en la región, sino también de crear cientos de empleos y oportunidades de carrera a largo plazo.”
- Te recomendamos Nuevo León refuerza liderazgo en manufactura avanzada Comunidad

Foodplay tiene previsto abrir el primer restaurante Firehouse Subs este año en Monterrey, Nuevo León, seguido de nuevas aperturas en el área metropolitana. Se espera que esta expansión genere cientos de nuevos empleos en todo el país.
Los comensales podrán disfrutar de favoritos llenos de sabor como el Hook & Ladder, el Italian y el Brisket & Cheddar .
Firehouse Subs cuenta con más de 1,300 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Suiza, México, Albania y Emiratos Árabes Unidos, y tiene planes de abrir sus primeros restaurantes en Brasil y Australia más adelante este año. Este nuevo acuerdo representa otro hito en la estrategia de crecimiento de la marca en América Latina y en todo el mundo.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-