user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 14ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 28º
      • Clouds
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 14º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 15º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 18º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 07 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 07 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Festejan Día de Reyes con 'Macro Rosca' y miles de regalos para niños en Nuevo León

En un ambiente completamente familiar, se llevó a cabo el tradicional corte de la Macro Rosca, que alcanzó los 450 metros lineales.

Monterrey, Nuevo León /

Desde la Explanada de los Héroes, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, junto con la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, encabezaron este martes la celebración del Día de Reyes.

En un ambiente completamente familiar, se llevó a cabo el tradicional corte de la Macro Rosca, que alcanzó los 450 metros lineales, la cual fue repartida entre los cientos de ciudadanos que acudieron a la Macroplaza para sumarse al festejo.

La jornada estuvo acompañada de música en vivo y del espectáculo infantil de Los Payasónicos, además del reparto de chocolate caliente para acompañar el postre. Asimismo, se entregaron 3 mil 500 regalos a los niños que encontraron el tradicional “monito” dentro de la rosca.

Durante su mensaje, el mandatario estatal calificó el 2025 como el año de la seguridad y aseguró que el 2026 será el año de la obra pública, impulsado por los preparativos del Mundial de la FIFA. Entre los proyectos destacados para este año, mencionó:

  • El avance en las nuevas líneas del Metro.
  • La incorporación de 750 nuevos camiones al sistema de transporte.
  • La entrega del Hospital Infantil y el Nuevo Capullos.
  • La creación del Parque del Agua y los parques en Constitución y Morones Prieto.
"2026 va a ser el primer lugar en todo y eso es gracias a la gente de Nuevo León, a la gente trabajadora y a las familias unidas", apuntó García Sepúlveda.

Por su parte, Mariana Rodríguez agradeció a los asistentes por su participación en las actividades de la "Macro Navidad" y extendió sus mejores deseos para el año que comienza.

bimc

Telediario Monterrey
  • Telediario Monterrey
  • Referente informativo del norte del país, Telediario Monterrey reporta con rigor y cercanía lo que ocurre en Nuevo León. Con un estilo directo y una mirada regia, ofrece cobertura puntual y confiable de la agenda local del estado.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS