user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 05 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 05 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Hombre que mató a su amigo a cepillazos en Cuajimalpa confesó los hechos tras su detención

El hombre también confesó que los hechos ocurriendo en Cuajimalpa cuando estaban tomando y consumiendo drogas.

Ciudad de México /

La Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvo a Cristhian Quintal 'N', presunto responsable del asesinato de un hombre en la alcaldía de Cuajimalpa. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un baño después de cinco días de haber sido asesinado.

Según las investigaciones, Quintal 'N' atacó a su amigo con un cepillo de metal durante una discusión mientras consumían alcohol y drogas. 

Hombre confiesa haber matado a su amigo con cepillo en Cuajimalpa

Según lo dicho por el periodista Carlos Jiménez de C4 en Alerta, durante un cateo realizado en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, autoridades hallaron el cadáver de un hombre dentro de un baño.

El cuerpo, presuntamente había pasado en el sitio alrededor de cinco días, después de que el responsable habría terminado con la vida de la víctima con un cepillo de metal. 

Al momento de la detención por parte de elementos de seguridad hacia Cristhian Quintal 'N', el sujeto confesó a la policía su responsabilidad por lo hechos donde terminó quitándole la vida a su amigo y luego lo abandonó en el baño del domicilio ubicado en Cuajimalpa. 

El acontecimiento se habría dado cuando ambos sujetos se encontraban en el lugar nombrado, tomando y consumiendo drogas, sin embargo, cuando se les terminaron las bebidas alcohólicas y los narcóticos comenzaron a discutir.

La discusión subió de tono cuando Cristhian Quintal 'N' tomó un cepillo de cerdas de metal usado por carpinteros, y golpeó a su amigo, quien falleció debido a las lesiones que le causó, además de haberlo abandonado en un baño. 

Según las indagatorias de la Policía de Investigación, una vez que el presento responsable se retiro del lugar fue en busca de más drogas, siendo este el motivo principal por el que habría atacado a su víctima y poder seguir bajo los influjos de las drogas. 


Debido a esto, las autoridades catearon el domicilio donde se cometió el asesinato y localizaron los restos de la víctima, mismos que trasladaron al forense en donde se determinará el estado del cuerpo, así como el tiempo que lleva sin vida. 

Por otro lado, Cristhian Quintal 'N' fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México,  la cual determinará su situación legal, aunque aún se desconoce si fue ingresado a algún penal o sí se abrió una carpeta de investigación.

TEHV

Telediario CdMx
  • Telediario CdMx
  • Desde el corazón del país, Telediario CdMx ofrece una visión ágil y actual de lo que sucede en la capital y sus alrededores. Con un enfoque urbano y dinámico, da seguimiento a temas de interés ciudadano, seguridad, movilidad y política local y nacional.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS