C4 Jiménez revela imágenes del presunto asesino de Ximena Guzmán y José Muñoz, funcionarios de CdMx
El sujeto es visto días previos al doble homicidio en el mismo lugar de los hechos sobre la calzada Tlalpan al exterior de la estación Xola del Metro de la Ciudad de México.
El periodista Carlos Jiménez de C4 en Alerta, reveló a través de sus redes sociales y el programa de televisión imágenes del presunto homicida de los funcionarios de la Ciudad de México, Ximena Guzmán y José Muñoz.
Entre las imágenes reveladas se muestran videos tomados por cámaras de seguridad el día 14 de mayo donde se puede ver a un hombre con características similares a las del que ejecutó a los integrantes del equipo de Clara Brugada.
- Te recomendamos Ataque a Ximena y José, funcionarios de CdMx, tuvo un intento fallido una semana antes del asesinato Comunidad

Asesino esperaba en el mismo lugar días previos a homicidio de funcionarios de CdMx
El sujeto es visto días previos al doble homicidio en el mismo lugar de los hechos sobre la calzada Tlalpan al exterior de la estación Xola del Metro de la Ciudad de México, donde se sabía que Ximena solía encontrarse con José para dirigirse al trabajo juntos.
Esa mañana del 14 de mayo, no se encontraron, por lo que se le ve al sujeto de manera inquieta esperando y realizando llamadas y mandando mensajes.
Entre las imágenes reveladas destaca la vestimenta del sujeto, quien a simple vista luce la misma ropa que en el momento del ataque.
Algunos de los artículos que destacan son el chaleco se seguridad con franjas amarillas fosforescentes, botas y un arnés, lo que lo hace aparentar como un trabajador de obra que comúnmente se puede ver en la Ciudad de México.
Así mismo, el hombre porta un casco de motocicleta, el cual mantuvo cerrado mientras se encuentra cerca de la vialidad calzada de Tlalpan,
muy cerca de la salida de la estación Xola del Metro.
- Te recomendamos Ataque a Ximena Guzmán y José Muñoz fue planeado, pero no hubo amenazas previas: fiscal de CdMx Policía

¿Qué ha pasado con el caso de Ximena Guzmán y José Muñoz?
A través de una conferencia de prensa la fiscal de la Ciudad de México, Bertha Alcalde; junto con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, Pablos Vásquez, informaron que el ataque en contra de los funcionarios fue planeado pero no hubo amenazas previas.
Así mismo, comentaron que en los hechos que terminaron quitándoles la vida a Ximena y José, hay cuatro personas involucradas, de los cuales se cree que uno de ellos es un autor intelectual mientras que los otros tres se encargaron del manejo de vehículos.
También se informó que el examen forense preliminar lanzó que la muerte fue ocasionada por lo impactos de arma de fuego, siendo que Ximena recibió 8 de ellos y José cuatro, ambas víctimas con daños en tórax y cráneo.
TEHV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-