Recolector de basura que mató a puñaladas a su compañero en Escobedo sigue hospitalizado
El hombre atacó a sus compañeros recolectores de basura en Escobedo y luego intentó quitarse la vida, por lo que quedó herido.
El trabajador de recolección de basura que asesinó a puñaladas a uno de sus compañeros y dejó grave a otro en el municipio de Escobedo, Nuevo León se encuentra en un estado de salud estable, informaron autoridades.
El hombre identificado como Jaime de unos 27 o 28 años, atacó con una navaja a sus compañeros de trabajo a bordo de la unidad de recolección de basura que se encontraba circulando por calles de la colonia Privadas de Anáhuac.
- Te recomendamos Nuevo León registra mes con menos homicidios en 7 años Comunidad

Luego de esto, el implicado siguió a bordo del vehículo hasta ser capturado por elementos de seguridad pública en el municipio de Apodaca, concretamente en la zona de Cosmópolis.
Se informó que el hombre intentó atentar contra su vida, pero aparentemente no logró hacer heridas de gravedad, por lo que pese a ser internado en el Hospital Universitario, se espera que sea dado de alta en las próximas horas del viernes 1 de agosto o a más tardar el sábado.
Agresor podría enfrentar audiencia inicial por asesinato en Escobedo
Asimismo, se detalló que también en las próximas horas podría enfrentar una audiencia inicial por el asesinato y la agresión contra sus compañeros de trabajo.
Las autoridades esperan los resultados de los exámenes periciales y forenses para avanzar en la integración de la carpeta de investigación.
Agregaron que están por determinar el estado mental del agresor, ya que durante el ataque aparentemente perdió el control o se encontraba en estado de paranoia.
- Te recomendamos Colectivo Amores de Nuevo León señala abandono de autoridades a madres buscadoras Comunidad

En cuanto a su compañero herido, se mencionó que se encuentra delicado de salud, al tener heridas en el tórax y el abdomen, por lo que tampoco ha rendido declaración.
La agresión fue reportada a las 10:30 horas del jueves 31 de julio, sobre la avenida Concordia, a la altura de la calle Dublín.
Sobre el camellón central, a unos 700 metros de la carretera a Laredo, fueron encontrados los dos hombres heridos con arma punzocortante, después de que descendieron del camión recolector de basura.

Uno de ellos, quien originalmente conducía el vehículo, ya no presentaba signos vida, mientras que el otro sufrió por lo menos siete heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Metropolitano.
El hecho dio lugar a un fuerte operativo luego de una intensa persecución.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-