La combinación de bajas temperaturas y precipitaciones, aunque no se esperan que sean intensas, requiere ropa de abrigo adecuada y consideración al planificar actividades al aire libre.
Monterrey enfrentará un domingo frío y nublado con lluvias intermitentes y vientos del norte que mantendrán las temperaturas en descenso durante todo el día.
Monterrey inicia un fin de semana con ambiente invernal y cielo cambiante, seguido de un domingo con lluvias y viento que marcarán el inicio de días más fríos.
Monterrey espera un viernes marcado por frío, humedad y un cielo completamente nublado, con lluvias y neblina presentes desde las primeras horas del día.
Fue durante la noche del pasado miércoles que las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de un arroyo en Jopala, inundando a su paso viviendas instaladas en la ribera del cauce.
La medida, que aplica para 64 municipios de las sierras Norte y Nororiental, busca proteger a los estudiantes de Puebla ante el pronóstico de bajas temperaturas, vientos fuertes y lluvias.
Protección Civil de Nuevo León realiza recorridos en zonas de riesgo de inundaciones tras las lluvias, quien también exhorta a tomar precauciones al salir de casa.