El choque de la avioneta desató un violento incendio que generó una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia, provocando el cierre de carreteras en esta zona de Texas.
El vehículo, un Tesla registrado en Texas a nombre del rapero D4vd, estuvo abandonado por semanas en Hollywood Hills antes de que se descubriera el cuerpo descompuesto de una adolescente de 15 años en su maletero.
Tras el impacto, la furgoneta salió disparada y quedó al borde del puente en el canal de riego que pasa por el libramiento, a punto de incendiarse, pero los Bomberos actuaron a tiempo.
La directora de Desarrollo de Negocios en Greater Brownsville Incentives Corporation subrayó que se ha promovido la llegada de inversiones por parte de empresas de Nuevo León y de distintos países.
Adam González, el CEO del Council for South Texas Economic Progress, dijo que buscan que empresarios regiomontanos hagan conexiones con el sur de Texas.
Una redada realizada por ICE en su panadería, reveló que al menos ocho de sus empleados carecían de la autorización necesaria para trabajar en el país, lo que derivó en la acusación formal.