Logo de Telediario
Espectáculos

Hijo de Ramón Ayala se entrega a las autoridades de Texas; es acusado de agresión sexual contra músicos

Los denunciantes iniciaron un proceso civil en Texas, en el que señalan presuntos casos de hostigamiento, acoso y abuso sexual durante las giras de trabajo con Los Bravos del Norte.

Ramon Ayala Jr. se presentó ante las autoridades y fue procesado.
Ramon Ayala Jr. se presentó ante las autoridades y fue procesado. | Especial

Ramón Ayala Jr. se presentó ante las autoridades de Texas, donde fue procesado por un cargo relacionado con una presunta agresión sexual contra exintegrantes de la agrupación de Ramón Ayala.

Los denunciantes iniciaron un proceso civil en Texas, en el que señalan presuntos casos de hostigamiento, acoso y abuso sexual durante las giras de trabajo con Los Bravos del Norte.

La información fue confirmada por Tony Buzbee, abogado de los exintegrantes de la agrupación, quien representa a los demandantes en el proceso legal.

¿Qué se sabe del caso?

A través de una publicación en redes sociales, el abogado Tony Buzbee informó que Ramón Ayala Jr. fue procesado, luego de que tres exmúsicos presentaran una demanda civil contra él, su padre, Ramón Ayala, y la agrupación, por presuntas agresiones sexuales y negligencia.

Ramon Ayala Jr. se presentó ante las autoridades y fue procesado por un cargo relacionado con las acusaciones de uno de sus clientes, identificado en el comunicado como John Doe.

“En respuesta a múltiples preguntas, puedo informar que Ramon Ayala Jr. se entregó y fue procesado hoy por un cargo de agresión sexual de mi cliente, John Doe”, escribió el abogado al inicio de su publicación.

Posteriormente, Tony señaló que la reacción de las autoridades representa un avance en el caso e informó que su equipo colaborará en las investigaciones.

El abogado señaló que, tras la presentación de las demandas, representantes legales de la agrupación desacreditaron públicamente a sus clientes y lo atacaron personalmente, al asegurar que las acciones legales respondían a un interés económico.

"Me agredieron personalmente, llamando que los casos civiles son una aprobación de dinero. Que las autoridades criminales hayan actuado es un paso positivo. Cooperaremos según proceda para asegurar que se haga justicia. Mientras tanto, seguiremos persiguiendo agresivamente las reclamaciones civiles", expresó.


mvls 


Tags relacionados
noticia escrita por
Autor Mayela Sáenz
Mayela Sáenz

Coordinadora web de Telediario Monterrey. Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UANL. Te informo sobre las noticias policíacas y las tendencias en Nuevo León.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN