Israel reanuda ataques aéreos en Gaza. Netanyahu acusa a Hamás de violar el acuerdo de tregua por no entregar todos los restos de los cautivos fallecidos.
Mientras se realizaba este acontecimiento histórico en el conflicto entre Hamás e Israel, Donald Trump llegaba a Egipto donde será parte crucial de la "Cumbre por la Paz".
El presidente de Estados Unidos anunció que Israel y el grupo Hamás han alcanzado un acuerdo sobre la "primera fase" de un plan de paz para poner fin a la guerra en Gaza.
El presidente Donald Trump afirmó que Hamás está listo para una paz duradera. Exigió a Israel detener inmediatamente los bombardeos sobre Gaza para asegurar la liberación de los rehenes.
Hamás anunció que acepta el plan de cese el fuego de Donald Trump para liberar a todos los rehenes a cambio de prisioneros palestinos y el fin de la ofensiva israelí.
El ministro de Israel, Netanyahu justificó ante la ONU la continuidad de la ofensiva en Gaza alegando que "los últimos remanentes de Hamás se atrincheran en la ciudad de Gaza".