El Gobierno de Tonalá informó que apoyará a los familiares afectados por el incendio ocurrido el pasado viernes 22 de mayo en la colonia Loma Dorada, donde murieron cinco personas.
Tras recibir alertas ciudadanas, múltiples cuerpos de emergencia acudieron al lugar durante la noche para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a propiedades vecinas.
De acuerdo con las primeras versiones, una fuga de gas y un flamazo en un pequeño cilindro, habrían originado el incendio en la taquería “Los Padilla”.
Vecinos de la zona comenzaron a notar que una gran cantidad de humo salía del interior del domicilio, por lo que intentaron entrar para auxiliar a la pareja.
La magnitud del incendio en la vivienda de Loma Dorada en Tonalá, provocó que todo lo que había en el interior de la vivienda fuera consumido por las llamas.