El presidente de la Caintra, Rodrigo Fernández enfatizó que el tema del transporte es uno de los más urgentes, pues actualmente un trabajador gasta dos horas y media diariamente para trasladarse entre su casa y el sitio de trabajo.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online las Pymes que se han sumado al canal online, cerca de 44% se encuentran en Facebook; 44% en WhatsApp y 26% en Instagram.
El director general Guillermo Dillon dijo que espera que los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a esta dinámica impulsada por Samuel García.
El candidato a la alcaldía de Monterrey señaló que establecerá un convenio con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales para que puedan ofrecer sus productos en los negocios.
El presidente de la cámara industrial, Rodrigo Fernández Martínez, expresó que se agregarán seis trámites a los 169 que ya realizan y esto implica gastos que podrían ser invertidos para mejorar sus ventas.
Amaury Vergara adelantó que en la siguiente edición de la campaña buscarán apoyar a las PyMES afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia.